Los nuevos ‘wearables’ para tu día a día

Como ya te contamos anteriormente, un techie (amante de la tecnología) que se precie siempre está a la última sobre los nuevos wearables que se lanzan al mercado. Tanto si te apetece probar por primera vez la tecnología de los wearables como si tu intención es renovar uno antiguo, te dejamos con algunas de las nuevas prestaciones más interesantes.

Los relojes inteligentes actuales son capaces de conectarse a internet, realizar y recibir llamadas, usar el correo electrónico e incluso consultar las redes sociales. Varias marcas como Xiaomi, Huawei, Samsung o Apple compiten ofreciendo dispositivos con estas características:

– Pantalla AMOLED, que permite ver imágenes brillantes, delgadas, flexibles y eficientes.

– Sumergibles.

– GPS incorporado.

– Compatibles con los sistemas iOS y Android.

– Monitor de sueño.

– Posibilidad de pago con el smartwatch.

– Medidor de frecuencia cardíaca, oxímetro y recopilación de datos para la práctica deportiva, por ejemplo, el porcentaje de distancia o pendiente de una montaña a subir.

Auriculares bluetooth

Ya hace un tiempo que podemos decir adiós a los cables para escuchar nuestra música preferida en el móvil, también para cualquier otro contenido multimedia. Con un pequeño estuche para transportarlos cómodamente, los auriculares inalámbricos pueden contar con las siguientes prestaciones:

– Compatibles con la mayoría de marcas del mercado.

– Estuche de carga portable con batería, para asegurar un mayor tiempo de uso.

– Control táctil inteligente: encender y apagar ambos auriculares, ajustar el volumen, cambiar de canción, responder o rechazar llamadas y activar el asistente de voz.

– Sonido estéreo, con sistema de cancelación de ruido.

– Resistentes al agua.

Deja un comentario

Envío Seguro

¿Alguna inquietud con nuestro servicio? Responderemos cualquiera de sus inquietudes en un plazo de 24 horas.

Servicio rápido y eficiente

¿Alguna inquietud con nuestro servicio? Responderemos cualquiera de sus inquietudes en un plazo de 24 horas.

Productos de calidad

Respaldados por más de 50 marcas, garantizamos productos legales y originales. Para productos usados, ofrecemos una garantía de 6 meses (aplican condiciones y restricciones según producto). Para productos nuevos, ofrecemos una garantía de 8 días directos con la tienda para cambios y adicionalmente le brindamos un canal de acompañamiento para facilitar el trámite de los periodos de garantía que ofrece el soporte de la marca.

Puede conocer nuestros términos de garantía aquí .

Seguridad y confianza

Con más de 20 años de trayectoria, le ofrecemos toda nuestra experiencia en comercialización de tecnología y servicios para empresas y hogares.  La información sobre productos, características y precios corresponde a los ejemplares reales en venta en nuestra tienda. Somos transparentes en todo cargo que apliquemos a su compra.

Nuestra plataforma de pagos es PayU® que le permite realizar transacciones mediante tarjetas débito, crédito y pagos PSE. Todas sus compras y datos personales a través de nuestro sitio web se encuentran protegidas