Como ya te contamos anteriormente, un techie (amante de la tecnología) que se precie siempre está a la última sobre los nuevos wearables que se lanzan al mercado. Tanto si te apetece probar por primera vez la tecnología de los wearables como si tu intención es renovar uno antiguo, te dejamos con algunas de las nuevas prestaciones más interesantes.
Los relojes inteligentes actuales son capaces de conectarse a internet, realizar y recibir llamadas, usar el correo electrónico e incluso consultar las redes sociales. Varias marcas como Xiaomi, Huawei, Samsung o Apple compiten ofreciendo dispositivos con estas características:
– Pantalla AMOLED, que permite ver imágenes brillantes, delgadas, flexibles y eficientes.
– Sumergibles.
– GPS incorporado.
– Compatibles con los sistemas iOS y Android.
– Monitor de sueño.
– Posibilidad de pago con el smartwatch.
– Medidor de frecuencia cardíaca, oxímetro y recopilación de datos para la práctica deportiva, por ejemplo, el porcentaje de distancia o pendiente de una montaña a subir.
Auriculares bluetooth
Ya hace un tiempo que podemos decir adiós a los cables para escuchar nuestra música preferida en el móvil, también para cualquier otro contenido multimedia. Con un pequeño estuche para transportarlos cómodamente, los auriculares inalámbricos pueden contar con las siguientes prestaciones:
– Compatibles con la mayoría de marcas del mercado.
– Estuche de carga portable con batería, para asegurar un mayor tiempo de uso.
– Control táctil inteligente: encender y apagar ambos auriculares, ajustar el volumen, cambiar de canción, responder o rechazar llamadas y activar el asistente de voz.
– Sonido estéreo, con sistema de cancelación de ruido.
– Resistentes al agua.